Preguntas Frecuentes

1. Medios de pago:

a. Tarjetas de crédito y débito: Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Tarjetas de crédito:

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Diners Club emitidas por Bancos Chilenos en Chile. Si compras con tarjeta de crédito, los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones acordadas con el banco emisor. El cargo aceptado a la tarjeta se realiza por medio de sistema WebPay o Mercado Pago.

Compras desde el extranjero:

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de la República de Chile. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas en la República de Chile.

b. Cupones y códigos de descuento:

¿Qué es un código promocional o cupón?

Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en www.tiendaufspro.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, ya que no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Condiciones

El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal. Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento. Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.


2. Cómo comprar:

Para hacer compras en este Sitio Web, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:

  1. Seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compra”.
  2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.
  3. Ingresar dirección de correo electrónico.
  4. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación: nombre completo, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos y, posteriormente, el tipo de despacho.
  5. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.
  6. En la misma pantalla, se deberá escoger un medio para procesar el pago entre WebPay y Mercado Pago.
  7. Luego, para presentar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.
  8. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago. En paralelo, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. Dicho número de pedido u orden será el número de referencia para el comprador en caso no recibir el correo electrónico que valide la compra e informe el contrato del siguiente paso. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Unilever un segundo correo electrónico que la valide.
  9. Solo una vez que complete la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago, y luego de validarse la compra, esta se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá, a través de un segundo correo electrónico, una copia del contrato de compraventa electrónica, el que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. El contrato incluirá el número de pedido u orden que será necesario como referencia en caso de demoras, cambios y devoluciones.
  10. Se enviará la boleta o factura emitida por Ciek en formato electrónico o físico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de despacho previamente indicada.

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a Comunicaciones.unileverfoodsolutions@unilever.com


3. Cambios y Devoluciones

El pedido está incompleto, en mal estado, o es erróneo:

Para el caso de haber recibido un pedido con productos o accesorios faltantes; vencidos; erróneo o equivocado; o en malas condiciones, por favor comunícate a la brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del formulario de contacto, o al número telefónico +56950166603. Un ejecutivo te ayudará a resolver el inconveniente.


4. Despachos

Políticas de despacho:

  • Costos y plazos de entrega: de 2-3 días hábiles a partir del día de la compra para la Región Metropolitana con excepción de Lampa, Isla de Maipo, Buin y Melipilla dónde el plazo máximo de entrega es de 5 días hábiles. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes después 12:00, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra. Los costos varían dependiendo de la zona a la cual se deba despachar.
  • Cobertura: RM.
  • Seguimiento del pedido: una vez que la compra esté en camino recibirás un número de seguimiento para que estés informado del día de entrega.