Despachos

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través del sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles a partir del día de la compra para la Región Metropolitana con excepción de Lampa, Isla de Maipo, Buin y Melipilla dónde el plazo máximo de entrega es de 5 días hábiles. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes después 12:00, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Los despachos se harán de lunes a viernes por un courier externo. Una vez que la compra esté en camino recibirás un número de seguimiento para que estés informado del día de entrega.

Las compras con retiro en Bodega, podrán ser retiradas 24 horas después de realizada la compra. Los horarios para el retiro son de lunes a viernes desde las 10:00 hrs hasta las 17:00 hrs en la dirección Boulevard poniente 900, Pudahuel. Bodega 3 (Ega-Kat)

Debido a que los despachos son realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que ocurrieran retrasos por más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Unilever no será responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el soporte para dar una respuesta y solución lo más rápido posible.

Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: Comunicaciones.unileverfoodsolutions@unilever.com